Please upgrade here. These earlier versions are no longer being updated and have security issues.
HackerOne users: Testing against this community violates our program's Terms of Service and will result in your bounty being denied.
Options

No hay ninguna descripción disponible para esta frase

YAcostaYAcosta
edited February 2013 in Vanilla 2.0 - 2.8

Cuando le doy al Like de Facebook en el plugin de un post que tiene comentario, en mi Facebook no aparece el extracto del mensaje sino muestra lo siguiente:

No Hay Ninguna Descripción disponible para esta frase
No Hay Ninguna Descripción disponible para esta frase
No Hay Ninguna Descripción disponible para esta frase
No Hay Ninguna Descripción disponible para esta frase

Alguien sabe porque pasa esto? agregue unos metas a ver si se resuelve pero nada ¡Gracias!

A esto me refiero:

El foro es: www.poreltube.net

Comments

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP
    edited February 2013

    Creo que a lo mejor tiene que ver con open graph protocolo , http://ogp.me

    También parece haber un bug con el mismo facebook. Vi lo que pusiste en tu sitio de ejemplos, se me hace raro que aparezca eso pero creo que se lo mete facebook .

    La forma que facebook seleccióna fotos para la portada de un link, toma alguna foto x. O te da una lista de fotos que escojer de las que encontró. Pero para controlar que fotos salen en los links, se tiene que usar open graph protocol metatags.

    Puedes hasta poner videos y de mas. Es lo que hace que los videos de los enlaces tambien pongan un tocavideo . Es lo mas nuevo en metatags.
    Con esta de abajo aseguras que todos tus links de tu foro salgan con esa foto.

    meta property="og:image" content="http://tusitio.com/images/logo del sitio.jpg"

    meta property="og:description" content="Chismes y picardias poreltube."

    checalo. Si no es eso es la porqueria del facebook que no jalan sus propias cosas jajaja!!

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP

    @YAcosta :

    Esto nada que ver con tu problema pero te gustaría usar esto en vez de el color de el Head,creo que la parte de arriba quedaria mejor si usas esta gama , en el
    Head cambia fondo por esto

    background:rgba(0, 0, 128,0.35);

    el 0.35 es la opacidad de el color. 1= opaco menos de uno se va poniendo mas transparente. hasta 0

  • Options
    YAcostaYAcosta
    edited February 2013

    Hola vrijvlinder , ya le había puesto el description y no sale en facebook la descripcion, sigue saliendo "No hay ninguna descr.... ", se la deje hasta que me di cuenta que en el google+ si salia la descripcion del og, se la quite para probar a ver como sale en el google+ "No hay ninguna descr...." y me di con la sorpresa de que en google+ si sale la descripción del post, por eso preferi quitarselo. Concluyo entonces que es como dices, los de face estan con ese roche.

    Gracias

    Sobre el Head. Esta interesante, pero cuando scrolleo no se ve tan bien, fijate:

    Jugué con la opacidad pero al final me quedo con un color similar al que ya tengo.
    Muchas gracias.

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP

    @YAcosta
    Si , lo dije porque alguien en tu foro le gustaban las nubesitas, Pero a mi me gusta mas opaco que eso que pusiste, la idea es de que te de el color obscuro del tono del fondo, osea que casi no se vea el fondo pero resaltan las nubes.

    La verdad es que las cosas de facebook son, perdón la palabra, mamadas !! Si las cosas en el mismo sitio se friegan a cada rato imaginarse en otros. Pero el plugin tambien tiene sis problemas... Pero es por culpa del facebook....ultimadamente...

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP

    @YAcosta : Ya averigüé porque pasa esto con Facebook,

    http://vanillaforums.org/discussion/22807/wrong-facebook-description-or-no-description#latest

    Cada vez que escribas un nuevo post metelo en < p >contenido < /p > y así sale la descripción correcta.

  • Options
    YAcostaYAcosta
    edited February 2013

    woo. ¿pero donde esta?: data:post.body
    En que archivo encuentre esa linea para agregarle los

    <

    p>?

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP
    edited February 2013

    ya sabia que me preguntarias eso hay varias formas, en un script en el master de tu tema

    
    
    HTMLDocument htmlDoc = ...;
    Element[] roots = htmlDoc.getRootElements(); // #0 is the HTML element, #1 the bidi-root
    Element body = null;
    for( int i = 0; i < roots[0].getElementCount(); i++ ) {
        Element element = roots[0].getElement( i );
        if( element.getAttributes().getAttribute( StyleConstants.NameAttribute ) == HTML.Tag.BODY ) {
            body = element;
            break;
        }
    }
    htmlDoc.insertBeforeStart( body, "< p >text< /p >" );
    

    estas son las variables

    1. insertAfterEnd
    2. insertAfterStart
    3. insertBeforeEnd
    4. insertBeforeStart

    o creo que tambien puedes usar < p >{data:post.body}< /p> no se donde meterselo pero no creo que sea asi de fácil. Lo mas fácil es decirles que lo pongan ellos mientras figuro que funciona mejor.

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP

    voy de viaje nos vemos en un par de días

  • Options
    YAcostaYAcosta
    edited February 2013

    Bueno, como aun soy muy piolin para modificar el archivo, he probado poniendo < p > y < / p > a una publicacion con mas de 120 caracteres y no funciono. El codigo de arriba cumpliria la funcion de automatizarlo (que es lo que se quiere) pero al final tampoco resultaria (imagino que es como un append)

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP

    creo que hay que meterselo a la java el editor no se cual usas, si cleditor o cual. El chiste es que ahí es donde se le tiene que meter ya sea el append o insert. Yo siento que hay que hacerlo desde el java del editor. Porque ahí le inserta < div > en vez de < br > a lo mejor se le puede meter que inserte el < p > antes del < div > o en vez de.

  • Options
    YAcostaYAcosta
    edited February 2013

    Uso el cleditor, pero yo probe posteando en modo codigo y le puse la < p > y pues no me cogio. Voy a ver el codigo del cleditor

Sign In or Register to comment.