Please upgrade here. These earlier versions are no longer being updated and have security issues.
HackerOne users: Testing against this community violates our program's Terms of Service and will result in your bounty being denied.
hace 7 años estamos con smf, y estoy pensando pasar a vanilla
lo recomiendan? alguien que haya mirado y se arrepintió? ...el foro es foringa.net
0
Comments
Hola!
Por norma general, aqui todos hablan ingles. Pero poco a poco va habiendo mas gente de habla española. Decirte, que yo siempre he sido usuario de foros PHPBB3 ect... Y actualmente tengo un VPS con Vanilla y estoy encantado.
Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Seria un poco largo enumerar todas... Pero asi resumido.. al menos por mi experiencia.
Buenas :
Una comunidad que va creciendo y te ayuda en lo necesario. Siempre que muestres interes de tu parte.
Unos foros que poco a poco van aumentando su calidad. La cual no requiere de mucha experiencia, ya que permite añadir configuraciones hechas por otros usuarios, desde un panel. Como si instalaras un programa en tu PC similar. Asi la gente que no sabe programar o esta aprendiendo/interesada, lo tiene mas facil para llevar adelante su foro.. Ya que a base de ADD-ONS hechos por otros usuarios de forma desinteresada, tienes ahorrado mucha programacion.
Es un foro simple y visualmente bonito. Ademas de muy, muy configurable y manejable.
Malas :
La gente por lo general no entiende que estos foros tienen 2 o 3 años y los actualmente mas usados como los Obsoletos PHPBB3, tiene 10 años y mucho trabajo hecho.
Un saludo!
PD: SMF no lo he usado mucho :=)
@peperru No nadie que yo sepa, este software es muy sencillo y hace lo que debe sin quitar las posibilidades de ser creativo. Yo trate simple Machines pero no me gusto mucho este esta mejor en mi opinión. No que sm sea malo solo que me gusta como trabaja este y es fácil de instalar y customizar .
❌ ✊ ♥. ¸. ••. ¸♥¸. ••. ¸♥ ✊ ❌
gracias por comentar, smf y phpbb son similares el mismo formato de foro de toda la vida, y hoy estan todos con eso de facebook y cuando entran a un foro de los tipicos se pierden no entienden nada, noto que vanilla mantuvo un estilo que ahora es parecido a facebook, el hecho de poder loguearse perfectamente con facebook connect me hace pensar seriamente en arriesgar con vanilla, ya que una de las cosas mas disuasivas y exasperante de los foro es lo primero el registro, hay que llenarlos de captchas y medidas de seguridad para evitar los spammers, mientras que con facebook connect se soluciona y simplifica mucho ese paso ...en smf, facebook connect no anda bien, y no lo se en phpbb
hace 4 meses que nos mudamos a este sistema, y me encanta
Me alegro por ti!