HackerOne users: Testing against this community violates our program's Terms of Service and will result in your bounty being denied.
Options

What about spanish ppl here?

Im the unique spanish here? I think so much ppl maybe speak spanish but the official site lenguage is english (obviusly). Can reply me the spanish ppl for soon references?

"Spanish version" XD

Hola! Hace unos meses, estaba por estos foros y era de los pocos de habla española o latina. A excepcion de mi amada @vrijvlinder . No conocia mucha mas gente que hablase español. Aunque el idioma oficial del foro es ingles. Siempre se puede optener mejor ayuda en nuestro idioma natal cuando las cosas no van bien. Ademas, que tener una "mini comunidad" de habla Hispana, siempre va conseguir que Vanilla se pueda extender mejor y mas rapido por nuestro territorio.

Actualmente he empezado un serio y futuro proyecto de cara a los videojuegos y el mundo E-Sport. Y nuevamente he apostado por Vanilla en cuanto softwarer de foro se refiere. Asi que me vais a ver dando la brasa con frecuencia por el foro.

Un saludo a todos!

Best regards! :D

Sign In or Register to comment.