Please upgrade here. These earlier versions are no longer being updated and have security issues.
HackerOne users: Testing against this community violates our program's Terms of Service and will result in your bounty being denied.
Options

Change color to bonds issued (Cambiar de color a los enlaces publicados)

I want to change color to links that are posted on my forum and not all links Forum

If I add to my custom.css theme (Danca):

a.mycolor:link, a.mycolor:visited, a.mycolor:active {

color:&H75FF2D;
text-decoration: none;}

a.mycolor:hover {
color: #1E1E1E;}

From what I invoke file?
From where I call mycolor?

Thanks

Original:
Quiero cambiar el color de los enlaces que se publican en mi foro pero no todos los enlaces del Foro.
Si agrego a custom.css de mi tema (Danca) ¿Desde que archivo lo invoco? ¿desde donde llamo a mycolor?

Gracias.

Best Answers

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP
    edited February 2013 Answer ✓

    si no aparece como si viene del custom entonces viene del style, el custom tiene prioridad pero si no viene entonces lo jala del style se lo copias y se lo metes al custom, si no jala le mete !important, ejemplo :

    .MessageList .Meta .Author a {
    font-size: 15px;
    font-weight: bold;
    color:red!important;
    }
    

    eso cambia esa parte, si no la tiene en el custom se la tienes que meter tu,
    para colores personales hay un plugin pero no lo encuentro este cambia los roles

    http://vanillaforums.org/addon/roletitle-plugin

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP
    Answer ✓

    Si asi es tiene que ver con como se pusieron en el html del documento. Por eso aveces un nombre no jala porque el autor le cambio la clase o el id. Por eso se llama cascading style sheet, porque es una cascada de instrucciones y así puedes manipular hasta lo mas detallado. El chiste es encontrar el nombre de estas cosas y su lugar en el esquema de la pagina.

    porque si hubiera algo así:

    Head .Comment .Message a{ etc} entonces ese estilo solo afectaria la parte del Head y no todos los que se llamen .Comment .Message a. Tambien puedes designar en que pagina especifica quieres que se cambie al poner body.Discussion .Comment .Message a o body.Categories .Comment .Message a o body.Entry etc y entonces solo cambias las cosas en esa pagina y no en todas. Ya me debes varios ojitos eh!

Answers

  • Options
    x00x00 MVP
    edited February 2013

    learn to use firebug or chrome inspect and these problems will be trivial

    a{
      /* one style */
    }
    
    a.DateCreated {
      /* another style */
    }
    
    a.EditDiscussion {
      /* another style */
    } 
    
    .UserSignature a{
      /* another style */
    }
    

    you will have to find the other one becuase I can't do it all for you.

    grep is your friend.

  • Options

    I just want to know which file to play. thanks

    Solo quiero saber que archivo tocar

  • Options
    422422 Developer MVP

    Css is global, so inspect with firebug then create a rule

    There was an error rendering this rich post.

  • Options
    YAcostaYAcosta
    edited February 2013

    Sorry, do not understand them or not I will explain. Just thanks for your time.

    Disculpen, no los entiendo o no me se explicar. Igual gracias por su tiempo.

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP
    edited February 2013

    @x00 said: learn to use firebug or chrome inspect and these problems will be trivial

    I have told him this before..... :)

    @YAcosta : Te estan diciendo lo mismo que te dije yo,
    debes de usar el fierbug. te da los nombres que son . Es mas facil que nada y es mas es lo que yo uso para crear temas. Solo firebug.

    Le tienes que picar a lo que quieres cambiar y escoger inspect element with firebug. El otro inspect element no te informa todo.

    Si la regla no esta en el tema se la metes tu. Acuerdate que no tenia la del menu, asi que asume que el tema no la tiene y la jala del style.css entonces la tienes que meter en el custom. en el firebug te dice de donde esta jalando el estilo....

  • Options

    Si veo que todas las herramientas me marcan el custom.css y tambien veo que me muestra el style.css, pero no se en que archivo debo invocar la clase que creo en el custom.css,. O sea en que archivo invoco a mycolor para poner algo como:

    color personal

    Naturalmente eso no me lo dira el firebig porque no existe. No se si ya me explique mejor.

    Muchas gracias.

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP
    edited February 2013 Answer ✓

    si no aparece como si viene del custom entonces viene del style, el custom tiene prioridad pero si no viene entonces lo jala del style se lo copias y se lo metes al custom, si no jala le mete !important, ejemplo :

    .MessageList .Meta .Author a {
    font-size: 15px;
    font-weight: bold;
    color:red!important;
    }
    

    eso cambia esa parte, si no la tiene en el custom se la tienes que meter tu,
    para colores personales hay un plugin pero no lo encuentro este cambia los roles

    http://vanillaforums.org/addon/roletitle-plugin

  • Options

    Exacto, eso era, muchas gracias, ahora que llegue a mi oficina lo aplico..

  • Options
    YAcostaYAcosta
    edited February 2013

    vrijvlinder, ya esta, muchas gracias por tu ayuda. El codigo al final y que funciona es este:

    .Comment .Message a {
    font-size: 15px;
    color:red!important;
    }

    Ahora lo voy a retocar mas.

    Recien caigo en cuenta que el CSS tiene que ver con un concepto de profundidad hasta llegar al objeto que uno quiere manipular, totalmente diferente a lo que usualmente desarrollo.

    Saludos y Gracias.

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP
    Answer ✓

    Si asi es tiene que ver con como se pusieron en el html del documento. Por eso aveces un nombre no jala porque el autor le cambio la clase o el id. Por eso se llama cascading style sheet, porque es una cascada de instrucciones y así puedes manipular hasta lo mas detallado. El chiste es encontrar el nombre de estas cosas y su lugar en el esquema de la pagina.

    porque si hubiera algo así:

    Head .Comment .Message a{ etc} entonces ese estilo solo afectaria la parte del Head y no todos los que se llamen .Comment .Message a. Tambien puedes designar en que pagina especifica quieres que se cambie al poner body.Discussion .Comment .Message a o body.Categories .Comment .Message a o body.Entry etc y entonces solo cambias las cosas en esa pagina y no en todas. Ya me debes varios ojitos eh!

  • Options
    YAcostaYAcosta
    edited February 2013

    Bien vrijvlinder, me quedo claro, una pregunta ¿porque las respuestas en este hilo estan saliendo desordenadas?¿te sucede igual? La ultima respuesta que me diste sobre la explicación de las cascadas, esta debajo de otra tuya y luego viene la de x00, Esta respuesta esta apareciendo debajo de mi anterior respuesta ¿porque no aparecen cronológicamente?. Voy a revisar si en mi perfil algo movi.

    Gracias una vez mas.

  • Options
    vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP

    si, es molesto, pero es porque escogiste mi respuesta y la mueve hasta arriba como la mejor respuesta....No hay de que si puedo servir de algo con mucho gusto ! :)

  • Options

    Gracias por tu paciencia, eres lo máximo.

Sign In or Register to comment.