Please upgrade here. These earlier versions are no longer being updated and have security issues.
HackerOne users: Testing against this community violates our program's Terms of Service and will result in your bounty being denied.

Can I create a Vanilla forum in Spanish?

2

Comments

  • Hola.
    Si use esa aplicación en mi foro, pero lo quite porque aun anda un poco escueto.
    Bien, voy a checar y decidir sobre el CMS a usar, me tomara unos días empezar ademas de las fiestas pero ya lo tengo agendado. Te aviso cualquier cosilla. Gracias.

  • ShadowdareShadowdare r_j MVP
    edited December 2012

    @peregrine, I learned Spanish in school and I might as well put it to good use sometimes. :P

    @YAcosta, WordPress es mejor para el sitio si tiene reseñas y tutoriales. La gente pueden usar el foro si tienen preguntas. Sin embargo, sé que el plugin oficial de embed no es estable.

    Add Pages to Vanilla with the Basic Pages app

  • YAcostaYAcosta
    edited December 2012

    Ah ok Shadow, tendré en cuenta ese detalle, muchas gracias... y si, me estoy inclinando mas Wordpress.

  • Buenas desde España,

    @YAcosta, cuenta conmigo. La verdad es que te has adelantado, muy buena idea.

    Te recomiendo Joomla 2.5 por el tema de soporte y estabilidad.

    Saludos.

  • Creo que las dos primeras cuestiones en las que habría que trabajar serían:

    1.- Hacer una buena traducción del foro Vanilla (ahora mismo la que hay tiene un lío... por ejemplo dice "te ha nombrado a tú" y cosas por el estilo).

    2.-Poner las fechas en formato español y con formato desde en vez de fecha exacta (a veces los locales no funcionan).

    Estas dos cuestiones me han llevado mucho tiempo en el foro que estaba creando y aún no las he resuelto del todo. Por cuestiones de tiempo he tenido que dejar el proyecto aparcado.

    Saludos.

  • Gracias kokudroid. Dame unos dias para empezar que estoy terminando un proyecto y empiezo con este.

    Saludos

  • Ok. No dispongo de mucho tiempo, pero cuenta conmigo si necesitas una mano.
    Saludos.

  • vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP

    Que gusto de tener gente que habla español aquí en este foro ! Yo igual te ayudare en lo que se pueda ! Feliz Fin del Mundo ( porque ahora asi se celebrara de ahora en adelante lol

  • Quien sabe y la mayoría habla español pero todos usábamos el translator jajaja

  • Saludos Shadowdare.
    Efectivamente no busco ni pretendo decir que sera el foro oficial, es mas, en la cabecera de la pagina pondría en letras grandes y con un enlace que el foro oficial es VanillaForum, y cada plugin que publicase en español tendrá también su enlace a la fuente, incluso la descarga del plugin la tendrían que realizar desde aquí ya que yo no pondría en mi web los archivos a descargar, de esa forma siempre estaría derivando hacia VanillaForum que es el sitio oficial.

  • Saludos Shadowdare.
    Efectivamente no busco ni pretendo decir que sera el foro oficial, es mas, en la cabecera de la pagina pondría en letras grandes y con un enlace que el foro oficial es VanillaForum, y cada plugin que publicase en español tendrá también su enlace a la fuente, incluso la descarga del plugin la tendrían que realizar desde aquí ya que yo no pondría en mi web los archivos a descargar, de esa forma siempre estaría derivando hacia VanillaForum que es el sitio oficial.

  • y que pasó al final?. tengo un foro con más de 1000 usuarios y vanilla me gusta mucho pero me da miedo cambiarme a un foro que no tiene soporte en español y ese ha sido mi unico freno hasta ahora.

  • vrijvlindervrijvlinder Papillon-Sauvage MVP

    Hola @Jocla !

    Aqui hay soporte de la comunidad en varios idiomas :) incluyendo el español

  • Bueno yo ya hice el blog/foro pero no cuento con muchas visitas y realmente lo fui dejando porque estuve concentrado en otras tareas, de momento este es el mejor lugar para el soporte.

  • cuál de todos los parches en español es mejor? veo varios pero no se cuál tiene más lineas traducidas xD

  • @YAcosta [Translated using Google / Traducido utilizando Google] No me queda claro lo que estás pidiendo, @YAcosta | Or in English: I'm not clear what you're asking, @YAcosta

  • @Jocla said:
    cuál de todos los parches en español es mejor? veo varios pero no se cuál tiene más lineas traducidas xD

    Hola!

    Como he comentado en otro lado (aunque no recuerdo bien donde ahora). Hasta donde yo se, la ultima version actualizada es la que yo hice. Buscate en mi perfil, ya que es el unico addon que he llegado a traducir.

    Mi ingles para mantener conversacion no es bueno. Pero se traducir palabras, opciones y otros temas. Lo deje sin finalizar al 100% por motivos personales. Pero es mi intencion en cuanto saque tiempo, volver con las traducciones.

    Estoy en proceso de creacion de una comunidad de videojuegos y nuevamente, tendre un foro Vanilla. Pero tal y como te pasa a ti. El no tener comunidad Hispana como tal para solucionar algunas dudas dificiles de explicar en ingles o a traves de Google translated. Pues hace que se vaya un poco mas despacio.

    Pero como yo soy una mente inquieta, no soy de esperar a que otros se pongan a hacer cosas que yo puedo hacer.. En el mundo hay que ser Pionero y a la vez curioso! Asi que, hay que tirarse a la aventura!

    @YAcosta said:
    Bueno yo ya hice el blog/foro pero no cuento con muchas visitas y realmente lo fui dejando porque estuve concentrado en otras tareas, de momento este es el mejor lugar para el soporte.

    Hola de nuevo! me registre en tu foro ya hace tiempo para hablar de unas dudas. Y ahora leo esto, no se si tarde.. Pero.. ¿Cual es la url del sitio que mencionas? Ya que no puedo llevar a cabo una comunidad hispana de Vanilla, pero si colaborar con ella y sin duda, el probar addons, themes, plugins, etc en mi foro, no es un problema!

  • Hola Konquet. El blog es www.vanillaforo.com y alli esta el foro, pero no he logrado conseguir que el foro tenga un minimo de visitas, no se si lo he diseñado mal o no hice la publicidad necesaria y ya hace algunos meses no lo atiendo mucho, me apena pero hacerlo solo como que no da empuje ademas de que tenga otras comunidades y la "vida real". Por el momento lo mantendré en linea por lo menos un par de años mas que ya están pagados (alojamiento y dominio). El problema es que tambien no sabria que hacer si alguien llega y plantea una pregunta compleja para mi, no podre resolverlo porque me falta mucho para dominar vanilla, el tiro era que pudieran estar allí al menos un par de conocedores de este tema pero no he logrado cautivar. En fin, la proxima lo abordare mejor.

    Saludos

  • JoclaJocla New
    edited December 2013

    ok, pasaré por ahí

    aunque creo que alguien debería solicitar una categoría de spanish support!

  • alguien sabe si el parche funciona para vanilla 2.1?


    en: anyone know if spanish patch is compatible with 2.1?

Sign In or Register to comment.